lunes, 18 de junio de 2012

Cactulandia!

Con el frio que hace y todo, los cactus siguen floreciendo :)
Como saben ya los tejedores avezados, son de las cosas más sencillas de hacer, eso si, después de que pasas la etapa "bolitas hechas con anillo mágico" jeje
Para los que todavia no se animaron, les cuento que la mayoria son rectángulos de crochet plano, tejidos tomando solo la parte delantera del punto, lo que hace que se les forme la "rayita" del cactus. La mayor dificultad reside en que la maceta sostenga el cactus, al menos si la hacen tejida también...mi solución es hacerle un borde extra de medios puntos, por sobre el tejido en la base ;)
Les dejo mi pequeña colección, que ha ido a adornar distintos jardines guminenses




4 comentarios:

  1. ADORABLES!!! Qué cosinas más monas! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo creo que estoy en esa etapa que aun me cuesta hacer los anillos...pero hace poco consegui un patrón de cactus pero sin maceta (tonta de mi pensaba comprar una de verdad...sin pensar claro que se podría hacer también...aunque lo veo complicado) y espero pronto ponerme a ello...si no me desanimo antes con los anillos magicos que me salen despelujados...jejejej. Y ojalá me salgan cactus la mitad de la mitad de la mitad de bonitos que los tuyos.
    Voy a ser tu seguidora y asi no me pierdo las cosas bonitas que haces. Un saludo de http://lasagujasdemiabu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! gracias por tu comentario ^^ seguro que si seguis tejiendo salen perfectos...yo hace tres años y contado que estoy con los gumis! :)
      Me voy a chusmear tu blog, saludos!

      Eliminar