sábado, 8 de septiembre de 2012

Adelanto de halloween...

Pensando en halloween ya estamos en nuestro forito favorito: http://nuestrosgumis.latinforos.net
Volvi con una antigua propuesta brujeril, que siempre tiene sus admirador@s, me encanta hacerles distintas combinaciones de colores. El patrón, como pueden ver, es sumamente sencillo. Probablemente lo más laborioso sea meterle todo el pelito....y a mi que me gustan las muñecas pelilargas jaj
La innovación de este año fueron los detalles en fieltro, nada más, y nada menos...


6 comentarios:

  1. hola, hola ...

    Que belleza, me encanta ... es verdad ya se acerca día de muertos, y yo a penas sufriendo con las festividades mexicanas jajajaja...


    los toques en fieltro son fenomwnales ..

    Animooo !!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita la brujita!!! Me encanta!!! Que graciosa con su gorrito y todo!saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mona! Aunque no da ni una pizca de miedo, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. que simpática brujita!!!!!!!!!
    ¿El patrón está en el foro?
    Buena semana de tejido.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias fla! no, no escribi el patrón. Pero es facilonga. Despues cuando arme otra lo posteo. Besos!

    ResponderEliminar