miércoles, 16 de enero de 2013

Cuando tardas mas de lo pensado tejiendo...

....y perdes la noción del tiempo xD
Esta es la causa por la cual estuve desaparecida desde la última entrada. Es mi segundo encargo en el "departamento ropa a crochet"....me sacó un par de canas ultravioletas, pero quedé contenta con el resultado, que opinan?


Es un patrón de la revista de LHO "sobre-remera de encaje"....
Aprovecho para agradecer los comentarios, que antes no pude, y decirles a las chicas que agradezco por los premios, pero se me hace dificil repartirlos por la escasa velocidad de mi conexión. Igualmente se los agradezco muchisimo y ya pondré un apartado de premios :)

1 comentario:

  1. Hola guapa, gracias por unirte a mi blog :) Yo tambien me uno al tuyo. Te quedo muy bonito tu encargo. Un saludito

    ResponderEliminar